Hola, P.,
Acabo de leer el artículo tuyo de Asia Times, y traducido en Rebelion.org, y simplemente quería agradecerte de todo corazón lo que has escrito.
Me llamo E.F., trabajo en una universidad pública en Madrid, pertenezco al Sindicato de Enseñanza de la CNT.
El otro día leí con estupor un artículo que aparecía en la misma web de Rebelion.org, de un tal Iroel Sánchez, supuestamente un comunista cubano, ridiculizando las protestas del 25 Bahman en Teherán.
http://lapupilainsomne.
Intenté contestarle, e incluso me publicaron mi carta en la página web, pero aun así no pude quitarme la sensación de que ya era demasiado tarde, que el daño ya estaba hecho:
http://lascuentasdelguayabo.
Nos llenó de un inmenso dolor comprobar que incluso estos medios de contrainformación, que son la única esperanza informativa en un país como el mío, dominado por el pensamiento único y la estupidez mediática, saliesen de alguna forma a defender a ese regimen capitalista asesino de Khamenei y Ahmadinejad.
Esta mañana tu hermoso artículo en portada de Rebelion.org ha llenado nuestra casa de alegría y ganas de seguir peleando. Simplemente queríamos darte las gracias porque creemos que te has acercado mejor que nadie a la realidad de lo que está ocurriendo en Irán.
Te mando un abrazo, y mucho ánimo para seguir escribiendo,
Favila