miércoles, 23 de febrero de 2011

Marg Bar Diktator


Pero que no te mientan, que no: Juan Carlos I es el sucesor de Franco. Él le formó, le educó y le eligió para que le sucediera. Juan Carlos I juró fidelidad a los principios del Movimiento Nacional el 22 de julio del 75, y desde entonces no ha parado de proteger política y económicamente a los que le colocaron en el poder. Yo tengo 32 años y jamás me han consultado si quiero que él sea mi jefe de estado. Eso en mi pueblo, como en Trípoli, como en La Habana, se llama vivir en dictadura. Incluso gente que fue muy cercana al rey como el coronel Martínez Inglés aseguran que él mismo organizó el golpe de Estado del 23-F para legitimarse. Hoy 23 de febrero de 2011 todavía tiene todo un emporio mediático y económico que se encarga de abrasarnos con aquel golpe de estado de mentirijillas, en vez de ponerse a hablar de lo evidente: el Rey Juan Carlos I de España no ha sido nunca elegido en las urnas, y por lo tanto es un dictador.

http://www.kaosenlared.net/noticia/golpista-palacio-23-f-treinta-anos-despues