miércoles, 2 de febrero de 2011

Me cago en dios



¡¡¡Justicia humana, justicia divina!!!! ¡¡¡¡Ya se llega el sexto sol!!!

___________________________________

¿Qué hacen esos idiotas arrodillados? La revuelta se viene de abajo, M., y no hay dios que la pare. Los que seguís difundiendo esos mensajes divinos le estáis haciendo mucho daño a los millones de trabajadores que en esos países empobrecidos se están levantando, con mucha más conciencia política, inteligencia y valentía que la que demostráis vosotros. Sin ir más lejos, mañana en Irán los estudiantes van a intentar salir a la calle contra esos mismos que tú estás mostrando arrodillados. Esta revuelta es de los pobres y de los trabajadores, os podéis meter a vuestro dios por el...

___________________________________

Ayyyyyy mi favila sí, sí, sí, no te indignes échale una mirada más panorámica a la cosa, la cuestión aquí no solo es política, la mirada debe ir mas allá de lo aparente... Y no te estreses que todo va bien, además la química de tu cuerpo generada por esas rabietas te va enfermando y pos yo te quiero volver a ver en este planeta en esta existencia y a mi dios no me lo voy a meter por el culo así me amenaces con dejarme de hablar!!!!!!
Un beso!


___________________________________

No, M., no te equivoques. Yo no te voy a amenazar nunca con dejarte de hablar. Lo primero porque me gusta demasiado hablar, y me daría mucha pena perder un interlocutor como tú. Y lo segundo porque nunca se me ha dado bien eso de amenazar. Nunca ha sido mi forma de comunicarme, la verdad, ni lo será. Pero volviendo al tema, de verdad tienes razón en que me estoy enfermando. Me ponen verdaderamente enfermo tus titulares mesiánicos, y me generan una química negativa o más bien una mala leche que no veas. ¿No te das cuenta de que ese tipo de discursos apocalípticos y esas imágenes de señores barbudos rezando son precisamente los que más les interesa difundir a quienes tienen el poder en este mundo, a EEUU, a Israel y a Europa, a los que no quieren que nada cambie? ¿No te das cuenta de que con la excusa del fin del mundo, con la amenaza de un peligro inminente para la humanidad, se van a encargar de acabar con esas revoluciones legítimas y valientes que en estos días están rompiendo en varios lugares del mundo? Ya lo están haciendo en Túnez, donde la represión ha vuelto para que nada cambie, y muy probablemente lo harán en Egipto. Pero la verdad es que, a pesar de lo que mucha gente esté interesada en transmitir, esas revueltas no las han hecho gentes religiosas. Poco o nada ha tenido que ver el partido islámico Nahda en lo que pasó en Túnez, y lo mismo pasa con los Hermanos Musulmanes en Egipto. La revuelta en Túnez la organizaron trabajadores pobres, de provincias, hartos de tanta miseria y tanta opresión, y a los que en general les importan un pito las devociones y las divinidades. Para ellos el sexto sol y el fin del mundo se les viene encima cada mañana cuando se ven sin trabajo, sin pan y sin nadie en el mundo dispuesto a fijarse en su miseria. En Egipto pasa tres cuartos de lo mismo, y muy flaco favor se le hace a la gente que está arriesgando sus vidas en las calles con ese tipo de mensajes hablando de "justicias divinas".

Yo, por razones sentimentales y porque estuve allí hace un par de años, conozco un poco el sufrimiento y la rabia que padece el pueblo iraní por culpa de esos hijos de puta que les gobiernan, y que son los mismos que aparecen en tu vídeo haciendo genuflexiones. Mañana los estudiantes van a salir a la calle en Teherán y lo más probable es que vuelvan a dispararlos y a encerrarlos en la cárcel. Los culpables serán esos tipos barbudos que tú pareces tener en tanta estima.

A mí sinceramente me parece que cualquier creencia en seres sobrenaturales es un modo de sometimiento y de sumisión, pero estoy dispuesto a entender que haya gente que les tenga devoción y que, llegado el momento, incluso lleguen a participar de mi misma lucha. Lo que no puedo tolerar, y me seguirá pareciendo una falta de respeto y de humanidad, es que se quiera atribuir a decisión de dios lo que muchos hombres y muchas mujeres están peleando, con los pies bien pegaditos en el suelo y poniendo en riesgo sus vidas.

Perdona el rollo, pero si no te lo digo reviento.

Otro beso para ti.

__________________________________

Querido F., de veras que estamos hablando de cosas distintas, incluso de espiritualidad distinta, ahora que te leo largo y tendido. Me doy cuenta que una cosa es Europa y Medio Priente y otra América, aunque aquí tambien hay mucha pobreza e injusticia y yo también he vivido el pesar de estas gentes y también me indigné y me consumí en la mala leche y traté de hacer cosas por esto, unas funcionaron y muchas otras no.

Entiendo todo lo que me decís y lo siento en mi corazón.

Fui a México a estudiar, ¿te acordás? Fuiste mi salvador y eso no lo olvido nunca y un día... Bueno seguimos, estudié plantas medicinales y manejo del cuerpo energético que tenemos pero no vemos y que TODO tiene, en el universo todo es un fractal de..., es física cuántica, lo último en ciencia, ¿ves? Yo estudié ciencia biológica, ¿lo recuerdas?

Entnces no son discursos mesiánicos ni apocalípticos, es que yo estoy viendo desde otra esquina el pastel!!! Que entre todos nos estamos comiendo cada cual a su modo.

Segui vos en lo tuyo y confía en lo que tu corazón te dice, y hacélo. Lo respeto y lo apoyo. Ahora yo sigo haciendo lo mío, porfavor respetálo, no lo apoyés si no queres, pero confía en que soy algo inteligente y que estoy siguiendo a mi corazón y que le estoy dando la mordida al pastel por el otro lado.

Y que nos lo vamos a comer, eructar y cagar y como resultado a TRANSFORMAR!!!!!!!!!!

ÁNIMO FAVIla; no se me estrese!

AMOR, AMOR Y GRATITUD!!!!!

M.