martes, 26 de octubre de 2010

Qué tortura



http://www.gara.net/paperezkoa/20101025/228286/es/La-tortura-espanola

_________________________________

Ernesto hay que tener cojones pa publicar artículos del periódico basura de Gara! Y estos hablan de tortura, pa mear y no echar gota!
_________________________________

Sí, P., sí. El diario Gara. No hace ningún daño echarle un vistazo de vez en cuando. Incluso el libro de lengua y literatura de 1º de B.U.P. tampoco es del todo malo. Ahí te explican un poco quién es Alfonso Sastre, y te animan a leerlo. Díselo a tu madre, que seguro que lo tiene por ahí guardado. Las madres lo guardan todo y son un poco terroristas también.

_________________________________

Pues ya ves Ernesto, a mi si me hace daño, así de raro soy, y no solo me hace daño sino que me da pena, asco, verguenza y todo lo que se me ocurra! Y referente al artículo a mi lo que me da verguenza en que haya miles de personas en el Pais Vasco que vivan acojonadas, que no puedan hablar ni pensar en público por miedo, y todo eso en el 2010, a mi lo que me da miedo es la típica frase de aquí se vive muy bien mientras no te metas en política, a que te suena eso Javi? Eso si que me da verguenza y ya ves no me gustan las torturas policiales ni con un hijo de puta etarra retrasao mental.

__________________________________

¿A cuántas personas conoces tú en el País Vasco?

__________________________________

Pues mira Ernesto a muchos y que se tuvieron que venir a Asturias a vivir para no tener problemas......A que mola eh?

__________________________________

Pues mira, P., lo que yo te digo es que leas e intentes informarte también desde el otro lado, porque eso no puede ser nunca dañino. Piensa de dónde te viene tu pena, tu asco y tu vergüenza, identifica a las personas o a los medios que se han encargado de inculcártela y, lo más importante, párate a ver a quién le beneficia en estos momentos. Yo te aseguro que leer a Alfonso Sastre, a lo mejor no te quita esa pena, asco, vergüenza, pero sí que te va a ayudar a que se te ocurran muchas más cosas...

__________________________________

Jolìn Ernesto ya hablas igual que ellos! Y la verdad no me tengo por tonto facilmente manipulable, oye y porque os cuesta tanto cagaros en toda esta puta mierda vasconacionalista? Si con un poco de ètica y un mìnimo de coherencia ya vale!

__________________________________


Sí, sí, la ética y la coherencia de los que votáis y jaleáis al... Anda, anda, déjalo, me voy a callar. Ideas de bombero es lo que tienes.

__________________________________

Ya ves, ideas de bombero y encima orgullo de ellas! Y no te calles que no estamos en en el Pais Vasco, ni en Cuba, ni en Corea del Norte ni en Venezuela ni en ningùn sitio de esos que a ti te molan tanto! Aquì todavìa se puede hablar, aunque con liberticidas como tu igual queda poco!