jueves, 23 de septiembre de 2010

Cumpleaños feliz

Celebración. Gndevank, Vayots Dzor, Armenia (agosto 2010)
_________________________________________________


Hola, Compost,

Vaya, se me olvidó felicitarte el cumpleaños.

¿Todavía vale, 10 días después?

Es que tengo todos los cumpleaños importantes apuntados en una agendita de piel muy bonita, pero la extravié en la última mudanza, y apareció ayer llena de polvo y con tu aniversario caducado. Cago en la mar.

¿Qué tal sigue todo por ahí? ¿Nos compraste las entradas para tu obra? ¿Qué tal te lo pasaste en la Noche en Blanco? ¿Tenía yo razón o no?

Bueno, cuando tengas tiempo me contestas.

Por cierto, que en la barbacoa de San Miguel del Pito se habló de una próxima quedada en Madrid. Supongo que quedará en agua de borrajas, como siempre, pero por si acaso, ¿tú tienes algún finde por ahí todavía libre?


_________________________________
Hola Ernesto,

Muchas gracias por felicitarme UN MES y diez días después, me ha hecho mucha ilu, pero corrige en tu agendita de piel que es en agosto, en realidad fue un par de días después de que nos viéramos y durmierais a los pies de Felipe II por mi culpa.

Me reitero: Me ha hecho mucha ilu tu felicitación, me he dado cuenta que es mucho mejor que te feliciten cuando ya te has olvidado de que fue tu cumpleaños, por lo inesperado y sorpresivo.

Aún no están a la venta las entradas, pero no te preocupes que las dos mejores serán para S. y para tí, ¡faltaría más!

En La Noche en Blanco me lo pasé genial, ya te contaré.


Yo tengo findes libres después del estreno y el bolo de Ambigú, pero tendría que mirar mi agenda (que no es de piel) y ahora estoy tan cansada que no voy a poder ni abrirla, así que mañana te digo.


Muchísimos besos y ¿cuándo es tu cumple?


E.
__________________________________

Vaya cagadón, perdona.

De todas formas, ¿estás tú segura de que tu cumpleaños no es el 11 de septiembre? Mira que mi agendita es prácticamente infalible...

Bueno, veo que va a estar difícil vernos hasta octubre. Así que nada, te mando muchos ánimos para los preparativos de la obra y para todos los demás proyectos en que estás metida.

Un abrazote,

Ernesto

P.S. Mi cumple es el 1 de junio, pero tampoco soy picajoso con la fecha de la felicitación

__________________________________
Si no me equivoco, ya has hecho 32. Yo cumplí 40 el 10 de agosto, quizá el 11 de septiembre sea otra E.

Gracias por los ánimos que me hacen falta, estoy muy cansada, ¡joder, que ya tengo 40!

¿Tú ahora en qué trabajas? Me lo habrás dicho mil veces.

Besos.

E.


__________________________________________

Yo trabajo en la Universidad C.

Soy gestor de proyectos de investigación, que en la práctica quiere decir que escribo algunos emails diciendo, en su mayoría, que sí, que tenemos fondos para comprar pantallas de ordenador. También hago una página web, traduzco a veces cosas y pongo unas grapas estupendas en el mismísimo sitio donde hay que ponérselas a los documentos que luego hay que llevar, con sonrisa, a una Oficina Económica en el Campus donde una señora muy amablemente me los devuelve siempre porque falta una cosilla que luego yo completo, imprimo otra vez y se los vuelvo a llevar a mi jefa para que los firme y luego a la misma secretaria con más sonrisa para que me los acepte y me los tramite y así la Universidad les pague las pantallas de ordenador a los fabricantes en Taiwán que ya llevan tiempo esperando para cobrar los pobres.

¿A que ya no se te va a olvidar nunca más cuál es mi trabajo?

Y no, no te equivoques, eres tú, la E. que cumple los años el 11 de septiembre porque no conozco bien a más és y porque en mi agenda (que es de piel, no sé si te he dicho) pone bien clarito "Com-po-ne-do-ra". Lo que pasa es que hay gente, sobre todo en Somalia y por ahí, pero también aquí, a la que se le olvida la fecha de nacimiento y luego se lía y lía a los demás, y acaba teniendo dos cumpleaños al año.

¿Sabes lo que te quiero decir?

Pero no te preocupes, que no es grave. Lo que sería grave es que te olvidaras de comprarnos las entradas aquellas para tu estreno y de recordarnos un par de semanas antes qué día es.

Venga, un beso

Ernest

P.S. Si yo te escribía para ver si tenías un rato para echarle un vistazo a este blog de un grupo de gente que se manifiesta contra la famosa Noche en blanco. A ver si, después de haber estado aquí el día de tu cumple, te parece bien o no.

http://dinoalanocheenblanco.wordpress.com/2010/09/09/texto-colectivo/