viernes, 3 de diciembre de 2010

El controlador que controla, ¿quién lo descontrolará?









Mañana el gobierno terrorista de tu país, reunido en Consejo de Ministros, va a aprobar una serie de medidas contra sus víctimas. Entre ellas, la privatización de AENA, la privatización de Loterías y Apuestas del Estado (¿te imaginas una empresa pública más rentable?), y la supresión del salario de 426 euros con el que malviven un millón y medio de desempleados. Mañana a las 12 hay una concentración en la C/ Ferraz 70. Los liberados de Comisiones y UGT tampoco estarán. Pero no importa. En este país tenemos costumbre de hacer las cosas tarde, pero bien. Y la liebre está por saltar...



__________________________________






Ojalá privaticen Aena y manden a todos los controladores a tomar por el culo, por sinvergüenzas. Igual así se acaba con tanta tontería, que no hay derecho a que les jodan sin previo aviso las vacaciones a miles de familias, cojones. Y no me vengas con que tienen derecho a protestar, que me enciendo.



__________________________________



Ojalá no dijeras bobadas tú, R., e intentases pensar un poco más allá de lo que te dice el puto telediario. Los controladores no son obreros, son unos pijos (no tienes más que ver a su portavoz) y su protesta no es porque se privatice AENA o se deje de privatizar, sino por no perder sus privilegios y por seguir cobrando los pastizales que cobran. Ojalá tuviéramos un verdadero sistema público donde los controladores ganasen la mitad y los que llevan las maletas el doble. Pero piensa una cosa, por favor, ¿no te parece un poco sospechoso que el día en que tu gobierno ha tomado nuevas medidas criminales contra los verdaderos trabajadores de este país, y a favor de los grandes empresarios y los bancos, no te parece sospechoso que sean ellos, esa panda de pijos, los que inicien la huelga, la puta huelga que debería haber parado la vida de este país hace meses, y haber tumbado a ese gobierno de sinvergüenzas? ¿Quién se beneficia de eso? Mañana estarán dándose la mano los gobernantes y los controladores, y se acabará esa farsa, pero habrán creado en la gente como tú la animadversión hacia el trabajador en huelga que esta noche ya estás transmitiendo. Y los cabrones que tienen el poder cagándose de risa en sus despachos o en sus yates. Que no te engañen, de verdad, la revuelta viene de abajo, y de la gente como tú depende de que esto empiece a cambiar.

__________________________________

Favi, porque no estemos de acuerdo no tienes por qué hablarme como si tú tuvieras la razón absoluta y tu labor en la vida fuera iluminar a los pobres tontos que, como yo, están de acuerdo con la privatización de Aena. Y estoy de acuerdo mucho antes de que esto pasara, porque resulta que tengo capacidad para razonar yo solita, aunque te parezca increíble. Quizás eres tú el que tiene que pensar que, si con los (y hablo en plural, que esto no es cosa de un día) gobiernos que hemos tenido estos grandísimos hijos de puta han conseguido, sindicalmente, como tú dices, tener lo que tienen, no va a estar de más que los controlen desde fuera, y a tomar por el culo. Y pienso así, estés tú de acuerdo o no, se baje mañana el gobierno los pantalones o no, haya foto o no. Lo de la farsa me parece de un rojerío trasnochado, perdóname que te lo diga (si es que he entendido bien lo que querías decir con ello, que quizás tengas que iluminarme un poco más).


___________________________________



Se ve que no tienes a nadie cerca que se haya quedado sin los 400 euros para comer. Se ve que no ves, o no quieres ver, a toda esa gente que se está quedando en la puta calle, sin casa y con deudas con los bancos. Se ve que no te duele ver a tanta gente currando todo el puto día para que su dinero se lo queden los intermediarios, empresarios criminales, subcontratistas, rentistas y usureros. En eso consisten las políticas neoliberales y privatizadoras que tú estás defendiendo, y por las que estás sacando pecho. Así que por supuesto, te tengo que hablar y tratar como una inconsciente, porque es lo que eres.




__________________________________





Sólo te falta gritar eso de "¡¡¿pero es que nadie va a pensar en los niños?!!". Y por cierto, Patatez, no me toques los cojones con los bancos que yo tengo 2 hipotecas como la copa de un pino... ¿¿y tú?? Y no mezclemos las cosas, que te has ido del tema (por cierto, que te recuerdo que ese privilegio que das ya por adquirido, lo concedió el mismo gobierno que criticas... no me verás a mí salir a quemar contenedores porque me hayan quitado los 2500 euros de ayuda por nacimiento). No puedo seguir discutiendo contigo porque has resultado ser un demagogo y un exaltado, que tan malos son los de un lado como los del otro, de eso no me cabe duda. En cuanto a lo de gente que curra todo el puto día...en fin, a eso no te voy ni a contestar, porque en eso creo que el inconsciente has sido tú. Tampoco contesto a lo de "empresarios criminales", porque igual termino faltándote al respeto, y YO no soy así de exaltada. Lo que me extraña es que, pensando como piensas, no hayas ya abierto una sociedad en régimen de cooperativa, o que no seas autónomo. Y con esto, cierro el tema por mi parte. Tú puedes seguir hablando solo.




_________________________________






Favi, por favor, ¿por qué no nos informas de lo que cobra un controlador? Y de paso, también nos puedes informar de por qué se han puesto en huelga, porque no tienes ni puta idea. Quisiera verte en su lugar, con una jornada anual aumentada a golpe de decreto en una hora y descontando los permisos. Por cierto, os invito a que preparéis las opos a controlador.

__________________________________

Vale, oye, pues no se hable más. Yo me solidarizo con los controladores, porque sé que tú eres una persona justa y, desde luego, manejas la información más adecuada en este caso. Disculpas por lo que dije de ellos. Ahora, necesito una respuesta para dos preguntas muy sencillas. Créeme que no las digo por joder, sino porque no entiendo. La primera es: ¿Por qué el sindicato de controladores aéreos no secundó la huelga del 29-S? Y la segunda es: ¿Por qué los demás trabajadores de AENA fuisteis tan cagones que no les acompañasteis en su protesta el otro día, les dejasteis así vendidos a ellos solos y, por ejemplo, no recibisteis a los militronchos con una hermosa barricada?

__________________________________

Que te responda un controlador, Favila:

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html?spref=fb

__________________________________
A ver, Glasses,

Te escribo aquí, a ti sola, para evitar ese Gran Hermano maligno que tanto te gusta.

Aunque tú me has tomado por el pito de un sereno, como siempre, las dos preguntas que te hice el otro día en el Fisguebook eran importantes para mí. Ya sé que me vas a llamar revolucionario de pacotilla y esas cosas, pero tengo que decirte que, antes de que empezase todo el rollo este de los controladores con el que tú veo que te has volcado tanto, el viernes pasado estuvimos un buen rato cascando frío delante de la sede del PSOE. Lo que había allí, sobre todo, eran compañeros tuyos de CGT en AENA. Algunos de ellos llevaron palos para casa, porque a la policía también le parecía que estábamos pasando demasiado frío.

Así que venga, mañana ya estás preguntando en tu curro a ver por qué cojones los controladores no hicieron huelga el 29-S, y me traes una respuesta adecuada, aunque sólo sea en compensación por la rasca que pasé el otro día. Y no me remitas al blog de esa señora que no conozco de nada. La otra pregunta, la de por qué no te cogiste tu coche y te fuiste un rato por la tarde al aeropuerto a solidarizarte con los controladores, esa ya me la respondes en Nochevieja, después de unos vinos. Y sin vocinazos ni palabrotas, ¿eh?

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article32507

__________________________________


Para los trabajadores que cogen el avión todos los días en Barajas... atados de pies y manos y amordazados, para que nadie les oiga ni protestar.