miércoles, 24 de marzo de 2010

Es bien

Hola, Panelo,
Soy Favila, no sé si te acuerdas de mí.
¿Qué ha pasado con tu vida? Hace un lustro por lo menos que no sé nada de tu persona. Sin embargo, acabo de escribir tu nombre en el Fisgabook y he descubierto que vives en Sudáfrica. ¿Cómo ha sido eso? ¿Acabaste ya con Estados Unidos? ¿Y la Colombie? ¿Qué fue de la Colombie? Mira que le hacen falta panelos a esa tierra tuya para dejar de saber a...

Bueno, me centro. Resulta que estaba yo el otro día arrebuscando en el baúl de los recuerdos, y me topé con una diapo de tu persona que me pareció muy propia. Casi diría yo que sexy.

Así que te la mando, para que la tengas, y para que recuerdes que aquello de New Haven no estuvo tan mal, y que incluso a veces hasta era bien.

Un abrazote, y mucha suerte con tus proyectos,


F.