viernes, 2 de octubre de 2009

Yuhuu

Hola, Componendas,
¿Qué tal va esa vida?
Por delante mis perdones por no haberte felicitado los años. Mira que me lo tenía apuntado por ahí para darte la sorpresa otoñal y luego mierda, se me pasó.
Bueno, pues tienes que comunicarme las fechas de la función en Alcalá. Allí estaremos arropándote y jaleándote, faltaría más. Luego cogemos el cercanías y venimos a tomar unas cañas por el centro con los de tu compañía. Mira que yo con el nieto del sacristán de mi pueblo y la exnovia del amigo de mi exnovia me voy por ahí hasta la hora que haga falta, aunque sea día laborable.
Por el email que mandaste al colectivo trompetero, veo que sigues ejerciendo de Supermummy y practicando el multitasking y el correteo por la cuerda floja del espacio-tiempo. A ver si se obra el milagro otra vez y conseguimos arreglar una fecha para vernos sin tener que esperar otro año al turrón.
Y no te hagas más la mecanoclasta, ¿eh? Que ya sé yo que últimamente adjuntas archivos como churros y refrescas venga y venga de pantallas con el F5.
Es broma...
Venga, un beso, ya me cuentas lo de las fechas.


Favi