jueves, 23 de abril de 2009

Anniversaire


Felicidades, culicagado.
¿Qué tal tu cumpleaños? Mira que parirte tu madre el día de Sant Jordi.
Hace un montón que no hablamos, pero por L. me he enterado que al final aparcaste el proyecto de ir a México a trabajar para el narcogobierno de Calderón, lo que en el Club hemos celebrado por todo lo alto, porque en el fondo hay dos tipos de payasos, los que entretienen y los que gobiernan, y entrar en el club de los segundos significa salir inmediatamente del de los primeros.
Que sepas que te echamos mucho de menos, y que la amonestación que recibiste de Arturo fue sólo eso, una amonestación, que no te quita ningún privilegio. Quiero decir que nuestras barajas de cartas con agujeros, las flores aspersoras, los zapatos que ríen y en general todo el material de nuestro local en Tirso de Molina sigue a tu entera disposición para cuando quieras venir a usarlo.
Cuando tengas un rato, cuéntame qué tal va tu readaptación a la vida en Argentina. ¿Qué tal el trabajo, la familia, el garche, la soja trasgénica?
Hoy simplemente queríamos desearte que pases un día muy feliz, y que cuando soples la vela que no se apaga, te acuerdes de este humilde profesional del humor que te extraña en la Madrépora Patria.
Un abrazo, Lucarionte.