jueves, 24 de julio de 2008

Furioso


Querida E.,
Gracias por tu mensaje. Es muy bonito eso que me dices.
En cuanto a los enseres, no te preocupes. Ya he puesto la bolsa de cartón detrás del sofá (desde ahora, Rolando's Corner). La cubriré con una colcha, y si la colcha no alcanzare, alguien se encargará de ir poniendo una buena capa protectora de pelo blanco y negro para que cuando tú o una persona de tu parte (preferiblemente de alguna región alpina y con cara de ángel núbil) venga a buscarla, la encuentre intacta. El dinero se lo daré a Gandalf y le contaré tu desgraciado viaje de vuelta, para que se alegre con ello.
Además, acuérdate que en el baño también te dejaste unas cosas. Exactamente un cepillo de dientes y dos toallas. Por desgracia, el cepillo he tenido que destruirlo, no sea que se quede alguien a dormir y por la mañana empiece a hacer preguntas...
De las toallas, la amarilla ha sido depositada ya en el RC, pero la naranjita (ay, la naranjita) va perfectamente a juego con la decoración cítrica de mi casa. Por eso quería sugerirte que me la regalaras. Si no lo haces por las buenas, Matilde y yo tendremos que convocar al Politburó la próxima semana y lo más seguro es que decidamos por consenso expropiarla.
Por lo demás, el calor se está poniendo crudo por aquí, lo que hace que extrañemos todavía más tu frescura.
Te mando un besote y un feliz aterrizaje,


Favila