sábado, 7 de marzo de 2009
El memorioso
Joder, profe,
Vaya memoria.
No, la verdad es que talento para escribir no tenía, ni paciencia, así que supongo que supe retirarme a tiempo. En esta época estoy intentando recuperar el gusto por la lectura, que no es poco.
Durante los años que pasé estudiando literatura, si es que eso se puede estudiar, dejé de leer: eso ya me lo avisaste tú hace siglos, y tenías toda la razón. Así que ahora toca recuperar eso. Mira, esta semana, en el tren de cercanías, me ha estado ayudando un tipo que se llama Haruki Murakami, un ponja muy interesante y muy famoso, pero que yo no tenía ni idea de que existía.
De las pelis que me mencionaste, hay muchas que no he visto. Seguiré tu consejo y me las iré bajando. Ya te contaré.
Yo vi hace unas semanas en la Filmoteca una peli chilena, bastante vieja, que me encantó. Se llamaba Luna en el espejo, y el director Silvio Caiozzi. ¿Tú sabes de dónde salió ese tipo? ¿Tiene más pelis que valgan la pena?
Bueno, pues,
Seguimos en contacto.
Te mando un abrazo,
E.F.
P.S. El otro día salía en uno de esos periódicos gratuitos lo que le había costado al Ayuntamiento de Madrid cada vaquita de la exposición. Unos vecinos de aquí del barrio, que debieron leerlo también, arrancaron la vaca de la plaza y se la subieron a un quinto piso, para domesticarla y disfrutar de ella más a gusto. Yo no tengo tanto coraje ni destornillador, pero por lo menos una cabalgadita con foto, pensé que sí que me merecía...